sábado, 23 de julio de 2016

Postales disponibles

Estas son las postales que tengo disponible para intercambiar!!!!




Propuesta!!!!

Me gustaría hacer una propuesta!!! Las personas que me envíen postales con monedas (mínimo 3) de su país, recibirán dos postales de Paraguay en un sobre con un regalito adicional, puede ser imanes de Paraguay, minis ñanduti, o estampillas extras (nuevas dentro del sobre). A ver si alguien se anima. Desde ya muchas gracias!!!! Y no se olviden de poner su dirección, lo mas legible posible.... gracias!!!

Desde Finlandia

Elia tb quiere una postal de acá!!!! Enviare pronto, espero que llegue, ya que tu dirección esta poco legible.

Primorye

Eugene también quiere una postal de Paraguay, pronto será enviada!!! Gracias por la hermosa postal.

CH-290409

Alina es de Rússia, pero ahora vive en Suiza. Lo curioso de este caso es que su código empieza con CH... que seria de china... pero buen... me mando con su dirección escrita para que le envié una postal de Paraguay... pronto estará en camino, gracias por la postal!!!

Camogli

Carla me manda esta postal a cambio de una de acá, pronto será envía Carlita, mil gracias por esta hermosa postal.

České Budějovice

Desde República Checa,  Robert nos envía esta postal!!! Gracias

Giant springs

Andrea me manda esta postal!!! Increíble, es hermosa!!! Desde Great Falls, MT.

Praga

La amiga Miroslava, me envia esta hermosa postal!!! Gracias, pronto te enviare una postal de Paraguay.

DE-5214287

Ute me envia esta magnífica postal desde Alemania... gracias!!! Tu postal ya esta en camino!!!!

Ormoz

Desde Eslovenia!!! Gracias Fekonja, pronto irá una postal de Paraguay!!! Gracias por escribir.

Traídas de un viaje

Gracias a Carol, por traerme en cada viaje una postal maravillosa!!

Postales recuperadas

Hace unos días presente un reclamo al correo y hoy cuando fui a enviar las postales... sorpresa... todo eso me estaba esperando... postales que el cartero jamás me trajo y quedaron en el correo... Así que de apoco voy a ir posteando cada una de ellas

Postales nuevas!!!!

Consegui algunas postales nuevas para intercambiar... son poquitas!!!! Pero están bellas. .. pronto voy a actualizar mi álbum. Consegui 5 postales del mapa paraguayo. Solo voy a intercambiar con postales de mapas de otros países!!! A ver quien se ánima!!!!

lunes, 18 de julio de 2016

República de Chad!!!

Recibí una postal de la República de Chad. una postal sencilla de personas caminando, lo que mas me llamo la atención fue el sobre en el que fue enviado. la persona que me la envió esta viviendo ahora en China, así que el sobre y las estampillas son de China, simplemente hermoso... y la sorpresa... la persona me envió un detalle gigantesco... monedas de Chad y un par de estampillas sueltas. quede fascinada con las monedas, me encanto.
espero poder recibir mas monedas de otros países también. fue un regalo precioso.

lunes, 11 de julio de 2016

Consegui el préstamo!!!

Buenos días! !! Después de tanto tiempo conseguí el préstamo, es un poco mas difícil ahorrar dinero cuando una esta embarazada... Así que conseguir ese préstamo fue una bendición... para este fin de semana voy a empezar a preparar las postales que jamás llegaron a su destino. Ruego a las personas que no recibieron mis postales, me hagan saberlo para reenviar. Y a la gente que me envió postales por este medio o por vía postcrossing... serán enviadas sus postales en esta tanda... desde ya agradezco a todos por su paciencia... y ya voy comunicando que a partir de ahora... solo voy a intercambiar postales vía postcrossing... ya no voy a utilizar este medio para intercambiar y tampoco voy a utilizar más el Facebook para la misma causa... ya me son demasiadas personas las que quieren intercambiar, y como dije antes... me es muy costoso enviar demasiadas postales al mes... y con el embarazo queda mas difícil. .. mas adelante cuando nazca el bb... quizás habilite otros medios otra vez para intercambiar. Desde ya agradezco a todos su atención... un cariño enorme a todos los que leen esto... y no se olviden de hacerme saber su les llego su postal... gracias.