lunes, 21 de marzo de 2016

7 de Mayo.... próximo envio!!!!

Debido a que muchísima gente me escribió, ya me reservo a enviar las próximas solicitudes para el 7 de mayo!!!!
Son como 50 postales que tengo que enviar este 6 de Abril... (no tengo idea de cuanto me va a costar todo eso =S).
Así que las próximas solicitudes, ya tienen fechas marcadas...
Me encantaría poder recibir postales de América central y América del sur...

Que tipos de postales busco:
- Vista de Ciudades.
- Monumentos.
- Lugares turísticos
- Iglesia, Catedrales, Templos, Mezquitas
- Playas.
- Construcciones Famosas
- Puentes
- Castillos.

Obs: que tenga el nombre de la ciudad o país enfrente, y pido a que me manden postales de tu país... así como yo te mandaría una postal de Paraguay (lugar donde vivo) tb quiero una postal del lugar de donde vivís.



No hay comentarios:

Publicar un comentario